lunes, 19 de abril de 2010

COMENTARIOS DEL AUTOR


Me siento gallego; la tierra que me vió nacer es Galicia, en concreto Ferrol, pero también siento me siento del resto de España ya que me crié en Portugalete (Bilbao), y lo llevo en el corazón, también me considero del resto porque he caminado, trabajado, vivido y me he comunicado con sus gentes, en las ciudades, en los pueblos.

Y considero mi segunda casa: Hispano América. En su totalidad, la llevo en el corazón, en el alma, siento una nostalgia infinita hacia cualquiera de los países que la conforman y siento dolor cuando algo malo ocurre por allá.

Si pudiera volvería a visitar todos y cada uno de los países por donde anduve y conocería los que me quedaron por ver, especialmente Uruguay y Argentina que es donde más tiempo estuve.

A todo aquel que pueda leer esto que estoy tratando de transmitir: Os tengo presentes. Mucha suerte para el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats